Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 9 de febrero de 2009

Premios Grammy: Adele le gana a los Jonas Brothers como artista nuevo

La británica Adele se llevó la estatuilla como Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2009. Este es el primer Grammy de la esbelta cantante de soul y jazz de hermosa voz. Los mega populares Jonas Brothers competían en esa categoría.

En el competitivo renglón competían además Duffy, Lady Antebellum y Jazmine Sullivan.

Adele fue la que a mediados del año pasado puso en duda la virginidad de Kevin, Nick y Joe Jonas y mucho menos que esperen a casarse para dejar de serlo cuando digo que: “Yo soy adicta a los Jonas Brothers, pero no creo que no tengan relaciones hasta cuando se casen. ¡Millones de chicas los desean! Si los Jonas son vírgenes, entonces yo soy hombre”.

Adele con “Chasing Pavements” ganó también como mejor interpretación vocal pop femenina. La inglesa ya había ganado un premio de la crítica especializada en los Brit Awards de 2008.

http://www.bumpershine.com/wp-images/posts/adele_bbc.jpg

1 comentario:

  1. OYE ME ENCANTA TU BLOG....ESTE ES MI CORREO POR SI QUIERES UNA NUEVA AMIGA...ASI TAMBN COMPARTIREMOS NUESTRO AMOR HACIA LOS JONAS....

    elizalacrazy@hotmail.com

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!