Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 12 de febrero de 2009

Taylor Swift confiesa la verdad

La cantante de música country, Taylor Swift, será la próxima portada del mes de marzo en la revista Self. Durante una entrevista realizada por la publicación, la joven habló sobre su inspiración al escribir la letra de sus temas.

Su inspiración es...Según reprodujo el sitio en Internet de la revista People, Taylor Swift comentó que mantiene el compromiso de escribir canciones honestas, por lo que si algo no le parece a esta cantante de 19 años, lo refleja en su música.

"Creo que si voy a cubrir cosas e intentar esconder cómo me siento e intentar estar perfecta todo el tiempo, la gente va a ver a través de ello", comentó Swift al referise que el ser honesta no representa un problema o algo que la avergüence.

Asimismo, Taylor, quien recientemente se presentó al lado de Miley Cyrus en los Grammy, expresó que no es de las chicas que intentan cambiar para agradarle a
la gente o para adaptarse, pues cree que el hacer eso sólo lleva quedarse sin nada en el futuro.En noviembre del año pasado, el sitio web:adnmundo.com publicó que Taylor era una de las chicas que confesó escribir la mayor parte de su material discográfico basado en sus antiguos novios.

Swift comenzará su gira de promoción del disco Fearless en abril, por lo que dijo a sus fans que se encuentra trabajando y ensayando muy duro para poder complacer a su público. "Pienso acerca de este tour todo el día, cada día"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!