Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Robert Pattinson dice que aburre a sus fans

El actor Robert Pattinson, conocido por la saga ‘Crepúsculo’, y uno de los iconos del cine juvenil más importante de la actualidad, se confesó como una persona aburrida para sus fans.

El dato lo ofreció en una entrevista para la revista Creme. Y puso el caso práctico de una fan que pudo compartir una cena con él. Pattinson afirma que se pasó toda la noche divagando acerca de todo lo que no le gustaba de su vida. Además, también dijo que la gente tarda pocos minutos en aburrirse con su conversación.

Algo que puede sonar a mucha gente como más que modestia, ya que según mucha gente de su círculo de amistades, afirman que ‘Rob’ es una persona bastante divertida y con una gran conversación. Más bien parece como si Robert Pattinson quisiera escapar de la fama y del asedio de su legión de fans por todo el mundo.

El próximo mes de marzo iniciará el rodaje de ‘Luna Nueva’, la secuela de ‘Crespúsculo’, en la que dará vida nuevamente al personaje de Edward Cullen. Una saga en la que Robert Pattinson se siente muy implicado

http://www.juniorcelebs.com/wp-content/uploads/2008/10/robert-pattinson-sex-drive-nc.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!