Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 19 de febrero de 2009

Taylor Swift Odiaba su cabello

Taylor Swift revela a BOP que ella utiliza su pelo rizado con odio: "En la escuela, me odiaba por tener el pelo rizado, ya que todas las niñas populares tenian el cabello recto. Quiero tratar de enderezar mi pelo, pero no se realmente si se que endereza así! Ya que Que siempre tienen en trozos, y en la espalda me dejan un pedazo rizado por accidente.

Todas las chicas se burlan de mí por mi pelo, ya que no se parece el suyo, y yo no tenía la confianza para usar mi cabello rizado pero creo que haora estoy mucho mejor!

Usted finalmente llega a ese punto en el que usted es como, 'Esto es lo que soy y esto es lo que me dieron. Tenía 15 cuando yo era como, 'No voy a tratar de hacer esto una y otra vez, y van quemar mi pelo y tratar de pasar por todo este esfuerzo y el dolor sólo para verme como todo el mundo! " No quiero verme como todo el mundo! "

http://farm4.static.flickr.com/3140/3099402809_23f74be344_o.jpg

1 comentario:

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!