Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 13 de febrero de 2009

Joe Jonas se quería CASAR con Camilla Belle

Cuando se supo que Joe Jonas andaba con Camilla Belle se desató un huracán, sobre todo por el abruto rompimiento del cantante con Taylor Swift.

Y bueno, era de esperarse que Joe haría lo que fuera para conquistar a Camilla, porque mucho antes de conocerla y empezar a salir con ella Somedia entrevisto a los Jonas Brothers donde expresaron su admiración por la actriz.

Dicha entrevista fue grabada en marzo de 2008. Cuando la reportera les pregunta sobre el rumor más loco que han escuchado de ellos, curiosamente Joe contesta que la gente decía que salía con Camilla Belle.

En ese momento él dijo que ese rumor era muy curioso porque a él le gustaba, y no sólo eso, sino que además aseguró estar dispuesto a C A S A R S E con ella. En ese entonces el hecho se registró como un simple comentario que meses más tarde se haría realidad.

Fue en septiembre del año pasado que los Jonas Brothers grabaron el video de la canción Lovebug. La invitada estelar fue Camilla Belle, de ahí surgió el romance entre los dos.


1 comentario:

  1. hola camilla belle es una re creida no les parece???????????

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!