Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 1 de febrero de 2009

Robert Pattinson tiene serio problema con la caspa…y con la higiene

El popular actor de Crepúsculo Robert Pattinson al parecer tiene problemas con su cuidado personal al revelar que “no tiene sentido de lo que es la higiene personal”, y su perdida batalla contra la caspa.

El roba corazones del momento dijo en entrevista para Metromix en Baltimore: “Es la cosa más graciosa. Me pongo mucho un sombrero. Tengo tantos residuos en mi cabellos de años y años y años de no lavarlo y no estoy teniendo ninguna sensasión de higiene personal para nada.”

“Incluso hoy, estoy supuesto a ser este sexy chico o lo que sea, y yo estoy literalmente pidiendo [al representante del estudio] que si ve toneladas de caspa sobre mi, que si simplemente puede sepillarla y quitarla.”

Pattinson que ha reconocido que su principal defecto es que suele hablar demasiado dijo además que no era nada atractivo en sus años juveniles: “Yo lucía como un viejo alcohólico irlandés.”


http://wpsmedia.latimes.com/image/backlot/2008/4/29/Twilight_closeup_Robert_Pattinson/Twilight-177-large.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!