Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

martes, 10 de febrero de 2009

Stephen King : Stephenie Meyer ,es una escritora mediocre

Al escritor de terror por excelencia, Stephen King no le gusta nada la saga de 'Crepúsculo'. De hecho el autor de best-sellers como 'It', 'El resplandor' o 'Carrie' afirma que la creadora de la saga de vampiros adolescentes, Stephenie Meyer, es una escritora mediocre, que escribe para chicas adolescentes y que es incapaz de crear nada que "merezca la pena".

Fue en una entrevista para el diario 'USA Today' en la que King cargó contra la autora de 'Crepúsculo' ('Twilight') de la que dice que solo escribe para chicas adolescentes.
en las que también asegura que el mundo vampírico es una especie de "taquigrafía" para trasladar algunos sentimientos y experiencias para las que las adolescentes todavía no están listas.

Además, King no tuvo ningún reparo en comparar la saga de 'Crepúsculo' con la de 'Harry Potter'. Una comparación en la que el aprendiz del mago sale mucho mejor parado que los vampiros ya que la preferencia del escrito es clara hacia J.K.Rowling. "Las dos, Rowling y Meyer, se dirigen directamente al público joven. La diferencia real está en que Rowling es una escritora fantástica y Stephanie Meyer no puede escribir nada que merezca la pena. No es muy buena", dijo.


http://blog.editorialcm.es/__oneclick_uploads/2008/03/stephen_king.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!