Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 5 de febrero de 2009

Miley Cyrus: "La prensa está tratando de hacer de mí La nueva 'Chica Mala '

En su sitio oficial, Miley Cirus dijo que sentía mucho que la gente se molestara, pero culpo a los medios por hacerla a ella el nuevo blanco Teen, escribió lo siguiente:

"me han dicho que hay algunas personas molestas por ciertas fotos tomadas con mis amigos haciendo caras divertidas, Bueno lo siento si esas personas miraron esas fotos y las tomaron de manera equivocada y fuera de contexto.

De ninguna manera yo estaba burlándome de ninguna etnia, yo estaba simplemente haciendo una cara divertida. ¿Cuando eso se convirtió en ser digno de ser noticia? Parece que alguien esta tratando de hacer algo de mí que no es de mi persona. Si eso fuera de cualquiera nadie le prestaría atención, definitivamente siento que la prensa esta tratando de hacerme aparecer como la nueva "Chica Mala".

Siento que ahora que Britney ha regresado en sus mejores condiciones, ellos necesitan alguien de quien hablar!!Soy la Afortunada¡¡, HAHAHA de cualquier manera, Yo solo espero dejarles saber a todos ustedes lo que esta en mi corazón, ustedes me conocen y han estado a mi lado todo el tiempo.

Ustedes conocen mi corazón y saben que una de las cosas más importantes para mi son mis amigos, mi familia, mis fans, y DIOS. Bajo ninguna circunstancia quiero decepcionar a alguno de ustedes, pero cuando he cometido errores en el pasado, siento que les he fallado y me he disculpado.

De cualquier manera, deseo que todos dejen de enfocarse en mi vida personal y vuelvan a enfocarse en lo que amo, la música y la actuación, Si todo sigue bien, estaré de gira nuevamente este otoño... Yayy! =] Será un buen cambio volver y estar de nuevo de gira. xoxo Blessings.. Miley =)”

La Polémica Foto de Miley Cirus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!