Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

martes, 3 de febrero de 2009

Demi Lovato : Me siento mal por Miley

Demi Lovato habló con NYDN acerca de los peligros de la fama y sentirse mal por Miley Cyrus: "La peor parte acerca de ser famoso es que tiene que ver todo lo que usted diga. Tienes que ser muy cuidadoso. Mi vida no es más emocionante que la suya, pero por alguna razón la gente piensa que es. Yo solo escribo y hago música.

Nada hace mi vida más extravagantes. " Miley Cyrus:" A veces quiero que mi vida no sea pública. Pero realmente no es tan malo. Me siento mal por Miley. Ella tiene un millón de fotógrafos de todo el mundo

Yo todavía no creo que he tenido la mitad del éxito que ella a tenido. Espero no despertar de este sueño. " Dijo Demi
.

http://www.juniorcelebs.com/wp-content/uploads/2008/08/demi-lovato-hollywood-records.jpg

1 comentario:

  1. No te preocupes Demi, Miley Cyrus es muy espavilada si quiere aconseguir algo lo hará.

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!