Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 9 de febrero de 2009

Robert Pattinson : Me preguntaron si podia morder a un bebe

http://images.teamsugar.com/files/upl1/26/266450/45_2008/abe55a56a39f1284_robert-pattinson_l.jpg

Robert Pattinson revela :
Una madre me dio recientemente a su bebé y me pregunto: «¿Puede morder la cabeza, por favor?" La gente sabe mi nombre y tratan de averiguar en qué hotel estoy para que se alojen y toquen mi pelo.Todo el mundo grita y grita y . ' Todavía se siente irreal. "

Robert también está sorprendido por la forma en que la gente se obsesiona acerca de su cabello: "Yo estaba en
Nueva York, haciendo una entrevista de radio y de las personas que estaban enviando mensajes de texto el' 95% por ciento de los mensajes decían, 'Quitate el sombrero. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!