Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

sábado, 7 de febrero de 2009

Britney Spears sufre serios ataques de pánico

Britney Spears está asustada. Y es que la cantante de 27 años, ha comenzado a sufrir ataques de pánico paralizadores, justo un mes antes del inicio de su tour mundial.
Según publica el diario inglés The Sun , la voz de Womanizer ha tenido episodios de ira durante los ensayos, y se ha encerrado en el baño y en su habitación en varias oportunidades.

Incluso, su padre, Jamie Spears quien actualmente controla los asuntos de la intérprete ha tenido que recurrir a los doctores para lograr estabilizarla.

“Britney podría no realizar su tour mundial debido a sus ataques de pánico”, dijo una fuente a la publicación, agregando que “cada vez que sufre estos episodios ella grita, llora y se encierra en su habitación”.

“Ella le dijo a los doctores que se siente bajo presión y enferma cuando piensa en su gira, que está preocupada por viajar sin sus hijos y que teme que su desempeño durante su tour sea calificado como un fracaso”, cuenta la misma fuente a The Sun.


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!