Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 5 de febrero de 2009

Selena Gomez: 'Kate Winslet es mi inspiración'

'Me encanta Disney Channel, y siempre trato de mantener esa relación porque ellos fueron los que me dieron mi primera oportunidad.' le dijo Gomez a la revista Us Weekly. 'Pero algún día, me gustaría hacer la transición y hacer roles que realmente sean un desafío para mí.'

La joven, de 16 años, citó a Kate Winslet como su preferida para que reciba todos los premios Oscars de esta edición. 'Me encantaría que 'Revolutionary Road' ( film en el que Winslet vuelve a formar pareja con Leonardo Dicaprio) se lleve todos los premios. Kate es una actriz fuera de serie'.

Por ahora, Gomez está muy contenta con su protagónico en la serie "Wizards of Waverly Place" y trabaja en su todavía no titulado album debut. 'Espero terminarlo en abril, y lanzarlo en junio. Quiero que la gente vea otro costado de mi, que no conoce, y eso me pone ansiosa.'

http://i31.tinypic.com/n5kaxx.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!