Las conductas de Miley Cyrus en el set de Hannah Montana han provocado una guerra interna en Disney a raíz de que la jóven actriz no le da importancia a la serie.
Según rumores, Miley se jacta de que será despedida del show y por lo tanto se dedicará completamente a la música. Por su parte, Billy Ray Cyrus ha dejado claro que la industria musical les genera más dinero que el show de Disney, por lo que padre e hija han comenzado a llegar super tarde a las grabaciones provocando molestias en todo el equpo de producción y en el elenco.
Emily Osment - Lilly Truscott en Hannah Montana - como se comento en el post anterior solía estar muy unida a Miley, pero desde que Miley se cree la diva del programa, simplemente ni se hablan. Se comenta que el padre de Osment se cruzó a gritos con Billy Ray en el set por quejarse de que el y su hija eran poco profesionales.
BIlly Ray ha comentado en el set que Miley hará 12 episodios más y estarán fuera de Disney. En respuesta a ello, Disney no solo insiste en que Miley y Billy Ray terminen los 24 episodios de la temporada, si no que le solicitaron 12 más.
no plisss!
ResponderEliminarque no termine
o si no como mas ver a miley cyrus si
no esta en latinoamerica
ojala solo sean rumores
grasias por avisar
( me encanta tu blog )
noooooooooooooooooooooooooooo porrrrrrrrrrrrr diiiiiiiiiooooooooooossssssss por favor nooooo miley es mi diosaaaaaaaaaa no puede hacernos estoooo yo la amooooq no seee vaya plizzzzz ya no tendre motivo de ver disney!!!!!!!!!!!!!! plizzzzz miley noooooooooooooooo sooooooosssss tooodo lo q tiene miley!!!!!!!!!!!
ResponderEliminartu mayor admiradora::: mery....