Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 13 de febrero de 2009

Miley Cyrus recibe demanda de cuatro billones de dólares por polémica foto

El haberse tomado una fotografía haciendo "ojos chinitos" se ha convertido en toda una pesadilla para la estrella adolescente Miley Cyrus, conocida por su papel de Hanna Montana pues hoy recibió una demanda por cuatro billones de dólares por parte de una ciudadana asiática.

Lucie J. Kim, quien entabló la demanda asegura que Miley debió prever que la imagen sería difundida por gran parte de medios de comunicación de todo el mundo, pues con su actitud se burló de los asiáticos.

Ante esto, la joven actriz se disculpó por segunda vez. "Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. Realmente quiero hacerles saber cuánto siento haber realizado la foto", resaltó.

Mediante un comunicado sostuvo que aprendió la lección de que a veces, "aunque no lo quiera, mis acciones pueden ser dañinas. Sé que todo es parte del plan de Dios y los defectos me hacen aprender a ser la mujer que aspiro. Paz y amor".




1 comentario:

  1. psss la verdad a mi me parece q eso hubiera sido neceserio, exageraron demasiado, porq tonces les tocarias demandar a millones de personas porq muchos lo hemos hecho

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!