Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 2 de febrero de 2009

Britney Spears cancelaría su gira si no puede llevar a sus niños

Durante semanas Britney, Kevin Federline y Jamie Spears se han reunido en privado, para que los niños puedan viajar con Britney mientras ella este de gira. El plan consiste en tener tres casas bases - Una en New Jearsey, otra en New Orleans y la ultima en Los Angeles -. Sean Preston y Jayden James se quedarian en alguna de estas tres casas bases, dependiendo del lugar en donde se presentaria Britney, para que ella despues pueda regresar rapido a una de las casas.

Britney pagaria a Kevin la cantidad de $ 4 000 dolares extra por semana mientras Britney este de gira. Kevin Federline tendria una habitacion propia en las tres casas bases que se encuentran en el plan, pero si el decide quedarce en su casa de Los Angeles, no hay problema, de igual manera Britney le garia los $4 000 dolares semanales mientras dura la gira.

Britney, Kevin y Jamie, elaboraron este acuerdo sin la ayuda de los abagodos, (ni los abogados de Kevin, ni los de Britney intervinieron en este acuerdo). Los abogados de Kevin Federline se enteraron esta semana del plan que habia elaborado y estan realmente furiosos. Porque piensan que Jamie Spears esta trabajando en un arreglo a sus espaldas. Fuentes cercanas a Kevin Federline, nos comentan que sus abogados se oponen completamente a este plan,

Britney cancelaria su tour si no puede tener con ella a sus hijos.

Por cierto, Britney actualmente tiene cerca del 50/50 de la custodia, segun TMZ, el plan que hicieron Britney, Kevin y Jamie, fue a largo plazo (no especifican a que se refieren con esto), pero segun Britney saldria afectada despues para recuperar el 50% de la custodia.

http://img.hipersonica.com/2008/05/Britney-Spears-101.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!