Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 26 de febrero de 2009

Miley Cyrus quiere ser adoptada por Angelina Jolie

Miley Cyrus quiere que Angelina Jolie la adopte, según informaciones publicadas por la web "Music-News". La cantante y actriz, de 16 años, es una gran fan de Angelina, quien ya tiene tres niños adoptados, y espera que la mujer de Brad Pitt le abra pronto las puertas de su casa.

Miley bromeó: "Ella es hermosa. ¡Podría adoptarme!"

Angelina y su pareja Brad Pitt crían juntos a seis hijos: Maddox, de siete años, Pax, de cinco y Zahara, de cuatro, los tres adoptados; además de sus hijos biológicos Shiloh, de dos años, y los gemelos Knox y Vivienne, de siete meses de edad.

La actriz de la serie "Hannah Montana" también admite que está decepcionada por no haber coincidido con Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar el pasado domingo. Según Miley, "yo quería ver a Angelina, pero no llegué a verla".

Miley, que en la entrega de los Premios de la Academia de Cine llevaba un vestido largo de gasa en seda de color marfil de Zuhair Murad, asegura que no tardó nada en vestirse para el prestigioso evento. Le dijo a la revista "US Weekly": "No hice nada fuera de lo común para prepararme. ¡Tan sólo me encantaba mi vestido!"

http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/02/miley-cyrus-2009-oscars.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!