Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 2 de febrero de 2009

Demi Lovato compró su propia casa

Demi Lovato, 16, reveló a la revista Vogue adolescentes que recientemente compró una casa en Los Ángeles. "Es una locura. Ahora, todo el país, sabe mi nombre. "Al cantar el himno nacional en un juego en la NFL de Gracias en Texas:" Yo no soy una gran aficionada al fútbol. pero yo soy una
.' Dallas Cowboys ».

Sobre la actuación y el canto: "Mi primera pasión es la música, porque viene muy natural para mí. ' Actuación ha sido como un hobby. "Demi toca el piano y la guitarra y también el aprendizaje de la batería: "El baterista de mi banda me enseñó a mantener un ritmo. .' pero me gustaría mejorar en él. "


http://msp280.photobucket.com/albums/kk162/lolz_moi/demiLovato3.jpg

Creditos : OCEANUP
Editado por : J.O.N.A.S. love!

1 comentario:

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!