Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Miley Cyrus Hace enojar a los Asiaticos

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha causado revuelo en la comunidad asiático-americana de su país luego de que se difundieran unas imágenes en las que aparece imitando los párpados característicos de Asia.



n grupo de representantes de la comunidad asiático-americana exigió a la joven de 16 años, estrella de Hannah Montana, que se disculpe por "provocativa" a "insultante" fotografía que circula en internet, informó la página thesun.co.uk.

En la imagen, Miley, su novio Justin Gaston y otros amigos, jalan sus párpados para lucir con los ojos al estilo de las personas asiáticas. De hecho, en la imagen aparece un joven con ese tipo de rasgos.

"No sólo Miley Cyrus y las otras personas en la fotografía han fomentado y legitimado la provocación y la burla hacia los descendientes de asiáticos, también ha insultado a sus numerosos seguidores asiáticos", declaró un portavoz de la Organización de Chinos Americanos.

"Esperamos que Miley Cyrus se disculpe con sus fans y con la comunidad por esto y tenga la oportunidad de entender porqué ese gesto es ofensivo", expresó la organización.



1 comentario:

  1. perdon es verdad los asiaicos tienen parapados chistosos jajak

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!