Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 12 de febrero de 2009

Paris Hilton quiere con Robert Pattinson

Paris Hilton es la última celebridad en caer a los encantos del actor británica Robert Pattinson, de la mega popular película Crepúsculo (”Twight”), al calificarlo de ser un hombre muy guapo y excelente actor.

La socialité más famosa del mundo dijo que luego de ver la película que da inicio a la saga de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer, y donde Robert Pattinson interpreta al Edward Cullen, quedó encantada con el nuevo rompe corazones de Hollywood.

Reconoció que apenas hace unos días fue que vió Crepúsculo por primera vez, y que no entendía la fascinación del público con la mania que se ha destertado al rededor de la cinta en todo el munto, pero que luego de verla ya lo entiende.

“Ahora entiendo todo el revuelo, no lo había hecho antes, pero ahora todo hace sentido. Disfruté mucho la cinta y me encanto ver a Robert en ella”, comentó Hilton a E! Television.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHWTv_ke0b7StioiVf8vZ0290nqfHFa3fbgkSx1Hjb4nIIhzgdnrhYBUBiwl4N-UbHY5RUc6_T6mIUkC9btJJLGgIkEDMySmoNGCrGY3IQ95CIrBPUEqocUnpsrpKUVO9Zx_LRCZjYASDZ/s320/paris-hilton2.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!