Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Robert Patinson y Kristen Stewart, enemigos de cartelera

Después de haberlos visto juntos en Crepúsculo, donde ambos se convirtieron en los nuevos ídolos, Kristen Stewart y Robert Pattinson compartirán una vez más la cartelera, pero ésta vez en diferentes películas.

El próximo 27 de marzo será una fecha importante para todos aquellos que siguen los pasos de los protagonistas de Twilight. Esto es debido a que tanto Kristen como Robert estrenarán en Estados Unidos sus más recientes filmes.

Pattinson estrenará la cinta Little Ashes, una película que retrata la vida de Salvador Dalí y en donde precisamente Rob interpreta a este famoso pintor.

Por su lado, Stewart llegará a la pantalla grande con la cinta Adventureland, una comedia que se desarrolla en un parque de diversiones, lugar en el que los personajes aprenden lecciones sobre la vida.

Cabe destacar que ambas películas son de bajo presupuesto, aunque la de Little Ashes es un filme totalmente independiente y sin duda se invirtió mucho menos dinero en él.

Claro que aunque habrá competencia entre las dos películas, esto no quiere decir que ellos tengan problemas. De hecho justo cuando se estrenen sus filmes ambos actores estarán comenzando a grabar New Moon.

http://www.mtvasia.com/News/200804/images/23015772.jpg

3 comentarios:

  1. amo a robert pattinson eres lo mejor

    ResponderEliminar
  2. ROBERT PATTINSON ESTAS SUPER GUAPO ERES UN SUEÑO HECHO REALIDAD MI SUEÑO ES CONOCERTE Y HABLAR CON TIGO
    ATT: MARI
    T Q M

    ResponderEliminar
  3. ERES SUPER GENIAL ROBERT PATTINSON ESTAS MUY GUAPO Y SE VE QUE ERES UN CHAVO MUY BUENA ONDA
    ATT: KAREN

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!