Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 2 de febrero de 2009

Nick Jonas :"Ahora no tenemos que tener nuestros corazones rotos para escribir una cancion sobre el corazon partido"

Photobucket

Nick Jonas habla de JONAS: ' Hay un episodio, el episodio 104, llamado ' La Cancion Incorrecta, ' que es un episodio sobre una muchacha que es tambien una artista, y yo tengo este romance ahi. No se, que ella tiene un show donde ella piensa que la cancion que escribi para ella, es como escrito debido a ella, no es en realidad para ella para cantar en su show. Habia momentos divertidos de pareja y escenas provocativas en esto, y realmente, realmente me gusta mucho ese episodio. '


Ellos han encontrado que el teniendo escrituras para inspirar la musica es mas facil sobre sus emociones: ' La escritura de canciones para el programa ha sido una experiencia realmente genial porque ellos nos daran la clase de un contorno que ellos necesitan para el episodio. Hemos estado haciendo esta broma constantemente, es, ' Ahora no tenemos que tener nuestros corazones rotos para escribir una cancion sobre el corazon partido. ' Esto es el modo mucho mas facil de hacerlo. '

Nick tiene problemas adaptandose a actuar en camaras: ' Soy amable de un perfeccionista". Se me hace un poco dificil cuando se trata de la actuacion, y esto va de la mano con quien encontro lo mas dificil, actuar. No lo encuentro demasiado dificil, creo, pero solamente le veo el lado gracioso como suena..



Creditos :


Editado por : J.O.N.A.S love!

2 comentarios:

  1. wooooaww me muero x ver su programa no me despegaria de la tv ni x un segundo

    ResponderEliminar
  2. hi my name is emily and the joe jonas, nick jonas and kevin jonas is so hoootttttt...................i love you joe and ick and kevin

    ResponderEliminar

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!