Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 15 de febrero de 2009

Robert Pattinson: Harry Potter evitó que fuera a la universidad

“Yo siempre tuve la intención de ir a la universidad”, dice. “Pero luego vino todo lo de Harry Potter. Caí en la actuación y, a continuación, después de que había terminado la película, yo estaba como, ‘Bueno, creo que ahora soy un actor”.

Robert, de 22 años, también reveló la forma en que se hizo “O B S E S I O N A D O ” con la idea de obtener el papel principal en el drama “Guys and Dolls” de su escuela de teatro.

“No hice drama en la escuela. Fui a este club de teatro cuando tenía unos 15 o 16 precisamente porque una niña, que me gustaba mucho, estaba allí. Trabajé tras bastidores. Nunca había tenido ninguna intención de hacerlo''

“Yo realmente quería mucho hacer la parte de Nathan Detroit - simplemente quería hacerlo.

“Yo nunca había cantado en público. Acabe de repente obsesionado con eso. Hice la audición y no lo conseguí. Hice el papel de bailarín cubano en su lugar.” menciono Robert

Estreno de 'Crepúsculo' causa furor en EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!