Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Selena Gomez : Me gusta el cabello de Zac Efron


Realmente me gusta el pelo de Zac Efron.

Vanessa no me mates!, pero si has notado últimamente Zac está haciendo un look de los 40. Me encanta eso. Loook de los 40 realmente siento que es tan atractivo.

Divertidos o deportivo? "Me gusta gracioso, pero también me gustan los muchachos poco atléticos

http://ladirekta.files.wordpress.com/2008/09/selena-gomez-bellap-2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!