Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

martes, 10 de febrero de 2009

Dakota Fanning aún no leyó New Moon

La actriz ansía ser elegida para el personaje principal de la película aunque aún no terminó de leer Twilight. Mientras espera ser elegida, intenta avanzar en la lectura.

Dakota Fanning expresó su deseo de ser parte del elenco de Nueva Luna, segundo film de la saga de la aclamada escritora Stephenie Meyers. Sin embargo aún no ha terminado de leer el primero de los cuatro libros.

La joven actriz comentó que tiene todavía trabajo por hacer y ya casi acaba el primer libro. Dakota se encuentra en tratativas para interpretar a Jane, una vampiresa. Según Dakota, nunca interpretó un personaje malvado y sería una increíble experiencia.

Vanessa Hudgens, la actriz de High School Musical, también espera ser elegida como parte del elenco del film. La actuación de Dakota no está confirmada pero ella se muestra optimista, a pesar de que Lucy Hale también audicionó. Queda poco tiempo puesto que Nueva Luna empezará a rodarse en Abril.

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/050817/151053__fanning_l.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!