Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 6 de febrero de 2009

Los Jonas Brothers revelan sus influencias musicales y personales

Los populares Jonas Brothers hablaron sobre quienes gan sido sus grandes influencias, tanto personalmente como profesionalmente en una entrevista con Katie Couric para es especial “All Access Grammy Special” de la cadena CBS con miras a los Premios Grammy del próximo domingo 8. Además de dar crédito a sus padres por ser sus modelos a seguir, los Jonas nombraron a las personas que han influido en ellos.

Kevin Jonas: “Mi madre y padre, ellos me influencian grandemente no sólo en el sentido de los negocios, sino también como persona.” Sobre los influyentes en su carrera musical Kevin mencionó a: John Mayer, Johnny Cash, Prince, Elvis Costello, y Brad Paisley.

Joe Jonas: “Para mi, como interprete, definitivamente diría que Bono y, claro, Mick Jagger.”

Nick Jonas: “Como figura familiar, mi padre….Mi padre, Kevin Jonas, Sr. Y además, mis influencias musicales vienen de gente como Elvis Costello, Johnny Cash, y Prince.”


http://img257.imageshack.us/img257/7920/jonastahoehybridvx6.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!