Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 1 de febrero de 2009

Madonna llevará su tour a Europa del Este y Escandinavia

Madonna ofrecerá una segunda parte de su gira "Sticky and Sweet" exclusivamente en Europa, en un periplo que comenzará en Londres el 4 de julio y recorrerá 13 países que nunca han visto a la "reina del pop" en directo, muchos de ellos de Europa del Este y Escandinavia.

Según un anuncio de la página oficial de Madonna, son dieciséis los conciertos confirmados por la cantante norteamericana para este verano, entre ellos dos en Madrid y Barcelona, aunque se dejan abiertas más fechas para Marsella (Francia) y países como Bulgaria, Hungría, Rusia, Rumanía y Serbia.

Además, Madonna volverá a Londres, donde abrirá el periplo en el 02 Arena, para continuar en Inglaterra con un concierto en Manchester -7 julio-; pasará por Milán el 14 de julio; Copenhague el 11 de agosto; Praga el 13 de agosto y por Alemania en dos ocasiones: Hamburgo el 28 de julio y Múnich el 18 de agosto.

"Esta nueva tanda de fechas consolidará la posición de Madonna como una de las artistas en directo más exitosas de todos los tiempos", explica en el comunicado Arthur Fogel, director de la promotora del concierto, Live Nation.

"Sticky and Sweet Tour" parte con cifras mareantes en su primer tramo: 280 millones de dólares recaudados -récord absoluto para un artista en solitario- y 2,3 millones de espectadores entre el 23 de agosto y el 21 de diciembre.


http://mm.zonamusica.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FMusica%2FActualidad%2F44031/madonna_.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!