Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

sábado, 3 de enero de 2009

Trío rockero festeja logros : Los Jonas atacan!

Los Jonas atacan.

EL GRUPO DE MÚSICA POP ROCK JONAS BROTHERS ESTRENARÁ ESTE AÑO UN FILME Y UNA SERIE DE TV. EL TRÍO DE HERMANOS CELEBRA, ADEMÁS, LOS GALARDONES CONSEGUIDOS EN EL PASADO 2008

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas, integrantes de la banda de pop rock Jonas Brothers, acaban de despedir el 2008 saboreando el éxito alcanzado con sus pegajosas canciones como "That's Just the Way We Roll", "Don't Take my Heart and Put It on a Shelf" y "Burnin' Up".


Con este buen impulso, el imparable trío estadounidense alista ahora la película "Camp Rock 2" de Disney Channel, la serie de TV "Junior Operatives Networking as Spies" y tiene en agenda una larga lista de conciertos. La historia de Jonas Brothers, en un inicio denominado Sons of Jonas, se empezó a escribir en el 2005, año en que el grupo se dedicaba a telonear a artistas como Miley Cyrus y Backstreet Boys.


Un año más tarde, este grupo formado por Kevin de 20 años (guitarra, bajo y voz de fondo), Joe de 18 (voz, guitarra, teclado, batería y pandereta) y Nick de 16 (voz, teclado, guitarra y batería) lanzó su primera placa "It's About Time", que luego fue seguida por "Jonas Brothers" (UK Edition, 2007) y "A Little Bit Longer" (2008).


Jonas Brothers lideran las listas de ránking de canciones en EE.UU. y las encuestas de publicaciones on line como el grupo juvenil más sexy, más exitoso e incluso como un ejemplo por seguir por los adolescentes. En definitiva, este trío de artistas está marcando la pauta en los jóvenes, que están al tanto de las canciones del grupo e imitan cualquier cambio en su 'look'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.