Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 26 de enero de 2009

Miley quiere la revancha

Primero fueron los Globos de Oro y ahora los Oscares. La estrella adolescente nuevamente consigue una nominación por su participación en la película animada Bolt, en la que prestó su voz para dar vida al personaje de "Penny".

Consolida su carrera

Aunque es la cinta la que en realidad está nominada en la categoría Mejor Película Animada, seguramente Miley Cyrus estará feliz de que parte de su trabajo sea reconocido con una nominación de tal importancia.

La película, en la que Miley comparte créditos con John Travolta fue derrotada en los Globos de Oro por Wall*E, pero nuevamente los pone a competir en el Oscar.

No obstante, para Miley resulta todo un triunfo, mismo que ya había advertido con la anterior nominación al afirmar que "es bueno porque la gente me tomará un poco más en serio".


Y es que Miley ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría alejarse de su imagen de niña para realizar trabajos más maduros y consolidar su carrera como actriz.

Así que a pesar de que no gane una estatuilla, Cyrus comienza a ver el resultado de su esfuerzo por ascender como una estrella.

Por su parte, el sitio en Internet el informador.com refirió que la actriz, aún adolescente, es "una de las estrellas juveniles más recalcitrantes del momento", y agregó que la joven "intenta consolidar sus pasos en el mundo de la música como una adulta".

Ante sus nominaciones en el ámbito cinematográfico, mencionó que la estrella de Hannah Montana es "como muchas de las jóvenes estrellas de su edad, los programas infantiles la han encumbrado, a partir de ahora habrá que comprobar si será capaz de mantenerse".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!