Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 22 de enero de 2009

Jonas Brothers buscan imponer record con filme

Durante el año pasado, los Jonas Brothers se dieron cuenta de que con sus fans pueden contar cuando quieran, así que aprovecharán ese apoyo para intentar establecer un récord.

"El 2008 fue un año increíble y lo fue gracias a ustedes" dicen Kevin, Joe y Nick a través de un comunicado que le envían semanalmente a sus fanáticos, "y en el 2009 queremos seguir trabajando contigo para que sea aún mejor".

Y entre sus planes a corto plazo, el famoso trío quiere apoderarse del primer lugar de taquilla cuando su nueva película, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, llegue a los cines de Estados Unidos.

"Nuestra primera misión es hacer que el primer fin de semana de estreno de la película sea el mejor fin de semana de estreno para una película en 3D", señalan los hermanos en el comunicado.

Para lograr este resultado en el estreno, programado para el 27 de febrero en Estados Unidos, los Jonas crearon el concepto "fanfamily", en el que consideran a sus fanáticos como parte de su familia, para contar con ellos en todo proyecto.

"Como todos ustedes saben, la familia Jonas hace todo unida, y sabemos que tú y tus amigos también lo hacen, por eso vamos a trabajar juntos en hacer de fanfamily la mejor experiencia".

Los beneficios para aquellos que logren ser miembros de la familia Jonas a través de su página de internet, serán ver escenas adelantadas de la película y tener charlas en vivo con los cantantes a través del chat.

"Además, leeremos las cartas y veremos los videos que nos envíen algunos de ustedes. Queremos conocerte y la fanfamily es una nueva y emocionante manera de hacerlo", señalan en el comunicado.

Otro de los proyectos que tienen los protagonistas de Camp Rock es el lanzamiento de su nuevo disco, el cual se desprenderá de la película.

"Habrá una variedad de actividades y eventos que nos permitan unir esfuerzos para todo lo que hagamos. Como el disco que saldrá alrededor del mundo al mismo tiempo que la película.

"Estamos muy entusiasmados por trabajar con ustedes como familia para hacer este año aún mejor", dicen los hermanos al final de su mensaje.


http://img2.timeinc.net/people/i/2008/startracks/080602/jonas_brothers.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!