Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

martes, 27 de enero de 2009

Filtran la lista de canciones de su gira

El circo itinerante que protagonizará Britney Spears, promete ser uno de los mejores del mundo, ya que según se difundió en Internet la gira mundial de la diva del pop estará cargada de sus más grandes éxitos, además de un espectáculo sin precedentes en la carrera de la estadounidense.

La lista de canciones que integrará The Circus Starring Britney Spears Tour 2009, nombre de la serie de presentaciones que la princesa del pop llevará alrededor del planeta y que comenzará el 3 de marzo en Nueva Orleans, fue filtrada en algunos fansites de la artista, según informó Los 40 principales.

Según dichos sitios, el show estará dividido en 6 partes, la primera de ellas llevará por nombre Superwoman, en donde Britney interpretará temas como Break The Ice, Womanizer, Stronger, Shattered Glass, Radar. Paparazzi: Mona Lisa, Lucky (soul), y algunas partes de My Prerogative, oops! y Kill The Lights, además de Piece of Me.

El Segundo bloque titulado Amy / club estará integrado por If U Seek Amy, una parte de Do Somethin' y Freakshow, Get Naked, Me Against The Music video (posible aparición de Madonna), mezcla de Slave 4 U y Mannequin.

Luego vendrá la tercer parte Afterparty con Blur video, Unusual You y Mmm Papi. La cuarta será Classical con My Baby en piano y Sometimes, choir?, Out From Under. Para finalmente entrar al Circus con It's Britney, bitch video, Gimme More, Toxic, Baby One More Time y cerrar con Circus.

Las fuentes que han difundido esta información, también aseguran que la atmósfera que Spears recreará durante el concierto estará centrada básicamente en un club nocturno y el escenario se repartirá entre el bar y la pista de baile.

Además, se supone que el concepto principal se basará en dos personajes diferentes, Britney y Amy, este último resultado de su canción If U Seek Amy de su disco Circus, que recientemente fue vetada en lagunas radiodifusoras.

"Ellas hacen cosas alocadas, necesitarán un cuarto lleno de bailarines así que será un número lleno de energía. También hay una escena en la que asemeja el comportamiento de Britney, que sigue a la secuencia del club con una parte mas sosegada."

La estrella del pop podrá celebrar con esta gira que este año, precisamente esta semana, se cumplen 10 años desde que Britney arrasó en las listas en 1999, llegando al Top Hot 100 de Billboard con su primer single Baby One More Time.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!