Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 26 de enero de 2009

Todos quieren con Taylor Swift.....…menos su propia gata

Hace poco se convirtió en la artista country más joven en participar en el popular programa e ícono de la TV estadounidense “Saturday Night Live”. Hace unos días terminó de grabar escenas para un episodió de la serie CSI de la cadena CBS, donde da vida a Haley Jones, una adolescente cuya familia dirige un motel de mala muerte en Las Vegas. En el transcurso del año, Haley atraviesa una serie de cambios que resultan en consecuencias trágicas.

Hace unos fines de semanas estuvo en 5 programas diferentes, y es que todos se las disputan, las revistas la quieren en su portada, los portales en Internet no se cansan de sus noticias, en fin, todos quieren con Taylor… menos su gata.

Claro eso es además de Joe Jonas, que terminó con ella hace dos meses supuestamente en una llamada telefónica de solo 27 segundos.

Pues bien, este pasado viernes 23 de enero Taylor fue la invitada especial de Disney Radio donde fue entrevistada por Ernie D, durantesu coversación la cantante cuenta de su relación de amor y odio con su gatita Indy.

“Mi gata es increíble. Tenemos este tipo de relación de amor-odio, donde a veces actúa como si ella me odia, cuando llego a casa luego de mucho tiempo. Ella tiene este horrible grito que hace. Es tan fuerte y corre alrededor de la casa gritando. Entonces me despierto a la mañana siguiente y está en mi pecho ronroneando. Por lo tanto, es una relación de amor-odio. Así, esta Navidad [pasada], como una especie de broma, le compré este suéter. No soy el tipo de persona que viste a sus animales. No lo hago. Pensé que por un momento sería divertido poner un suéter de Navidad a la gata. Se lo quité después de dos minutos y ella comenzó a gritar. Estaba tan enojada conmigo por haberselo quitado que tuve que ponerle el suéter de nuevo y ella comenzó a ronronear. Mi gata es tan extraña. “ Dijo Taylor .


http://sonfamosos.com/wp-content/gallery/taylor-swift/5.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!