Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 16 de enero de 2009

Los famosos se suman a la inauguración de Obama con fiestas

El inicio de la celebración de las estrellas está previsto para la noche del viernes, con una cena de BET (Black Entertainment Television), a la que asistirán Will Smith, su esposa Jada Pinkett-Smith, Denzel Washington, Jay-Z, Beyonce Knowles, Jamie Foxx, Morgan Freeman, Alicia Keys y Patti LaBelle, entre otros.

BET continuará la fiesta el Sábado, con la presencia de Joss Stone, Mary J. Blige, Terrence Howard, Stevie Wonder y Tyler Perry .

El Domingo tendrá lugar el concierto 'We Are One', que tendrá como escenario el Lincol Memorial y que reunirá a artistas como Bruce Springsteen, Crow, Beyonce, Shakira, Garth Brooks y Josh Groban, entre otros.

El lunes será el turno del concierto 'Rocke the Vote', de Rolling Stone, donde se concentrarán famosos como Forrest Whitaker, Jeffrey Wright y Adrian Grenier.

El domingo también tendrá lugar la la "Gala inaugural latina 2009", donde se presentarán la mexicana Paulina Rubio , el español Alejandro Sanz,el boricua Marc Anthony, Jennifer López.

También estarán presentes Lila Downs, Cucu Diamantes & Yerba Buena, Michael Salgado, Elida Reyna, Mariachi Los Camperos, Jennifer López. Rosario Dawson, George Lopez, Luis Guzman, Rosie Perez, Tony Plana, Adam Rodriguez. Wilmer Valderrama y la mexicana Angelica Vale.

Jessica Alba , Lindsay Lohan y su pareja Sam Ronson también serán parte de la gran movida por la asunción de Obama. Las chicas de Holllywood s sumarán al evento Declare Yourself.

Los teenagers más famosos del momento, The Jonas Brothers y Miley Cyrus tampoco se quedarán afuera: ofrecerán un concierto el Lunes para las familiares de los militares americanos.

Este evento será presentado por la futura primera dama, Michelle Obama y contará también con la presencia de Demi Lovato y Usher.

Para la noche del lunes está previsto el evento llamado The Huffington Post Pre-Inaugural Ball, que permitirá, por primera vez, la asistencia de personas a través de la web.

La gran fiesta tendrá lugar en el Museo de las Noticias Newseum y reunirá a Halle Berry, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Demi Moore, Ashton Kutcher, Fall Out Boy, Samuel L. Jackson, Martha Stewart y Steven Spielberg.

Tras la esperada asunción de Obama, Courtney Cox. David Arquette y Rihanna celebrarán junto a otros famosos en el Feeding America Ball, mientras que Anne Hathaway, Kate Walsh, Maggie Gyllenhaal, Peter Sarsgaard y Seal lo harán en el Creative Coalition Inaugural Ball.


http://www.depauw.edu/photos/PhotoDB_Repository/2007/8/Barack%20Obama%20Capitol.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!