Pocos son los artistas que realmente pueden presumir de haber pisado la Casa Blanca. Los Jonas Brothers pueden hacerlo, pues fueron invitados especiales de las hijas de Barack Obama, Sasha y Malia, la noche en que tomó posesión el ahora presidente de Estados Unidos.
No cabe duda que Nick, Joe y Kevin han logrado ganarse un lugar en el corazón de las adolescentes de diversos sectores sociales, hasta de las pequeñas hijas de Barack Obama, quienes se han declarado fieles seguidoras de la banda.
De acuerdo con ABC NEWS, los intérpretes de Burnin'Up festejaron al lado de Sasha y Malia el triunfo de su padre, mientras éste y su esposa se encontraban celebrando la madrugada del 21 de enero, las chicas celebraron con su banda favorita en la famosa residencia.
Según un sitio en Internet, las hijas de Obama vieron las películas Bolt y High School Musical 3, pero al finalizar las cintas comenzaron a jugar y la sorpresa para ellas fue cuando los Jonas aparecieron detrás de una puerta.
Los tres talentosos hermanos fueron invitados por Michell Obama en octubre de 2008 a la Casa Blanca si su esposo ganaba las elecciones. Lo prometido es deuda, y ahora que los Obama llegaron a la presidencia, los Jonas Brothers se sumaron a la lista de artistas invitados.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Nick, Joe y Kevin visitan la Casa Blanca, pues ya lo habían hecho en marzo del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario