Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 26 de enero de 2009

Fotografías de Miley Cyrus reciben duras críticas

http://www.fotografias.net/wp-content/uploads/miley-cyrus-y-justin-gaston.jpg

Estas fotografías de Miley Cyrus la han dejado muy mal parada en el mundo de la moda, y es que hasta ha sido nominada como toda una hortera gracias a sus últimos looks, y culminando todo el asunto con este esta desacertada gorra.

Claro que en esta foto que acertadamente consiguieron tomar los Paparazzi no esta sola, tanto en compañía como en falta de gusto por la moda, ya que su novio Justin Gastón, lleva también un gorro, quizás inclusive hasta más feo que el de ella.

Parece que últimamente la intérprete de Hannah Montana no ha sabido tener suerte a la hora de vestir, y de escapar de las fotografías, ya que también se la pescó en otra ocasión luciendo un atuendo peculiar, con medias rotas, botas azules y nada que le combine.

Lo cierto es que los fans quieren fotografías de su estrella favorita, y seguro a más de uno poco le importara lo que lleva puesto, o las críticas de las que es victima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!