Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

martes, 27 de enero de 2009

Ema Watson dio señales de vida

Emma Watson dio señales de vida a través de su sitio oficial. La actriz adolescente reveló detalles de lo que ha hecho en este tiempo que estuvo de vacaciones y lo que hará con su vida laboral en un futuro.

Linda, como siempre, Emma Watson publicó un mensaje donde reveló que se fue de vacaciones a Cuba y admitió sentirse feliz de haber visitado el país caribeño, pareo tambien un poco apenada por no saber bailar como los cubanos lo hacen.

"¡Acabo de regresar de un viaje a Cuba! Fue muy fascinante. Wow. Ellos si que saben bailar. No creo haberme sentido tan desubicada en una pista de baile antes, comentó la joven".

Asimismo, la joven británica reveló que se encuentra muy nerviosa, pues finalmente presentará la prueba para entrar a alguna universidad de Estados Unidos. Y es que comentó que no se siente preparada para presentar un examen de matemáticas, pues dijo: "no las he practicado desde mi último examen, cuando tenía 16".

Por otro lado, en el mensaje Emma también menciona que está lista para volver con la secuela de Harry Potter, y se encuentra feliz de volver a reunirse con Daniel Radcliffe y a Rupert Grint, a quienes no había visto desde hacía mucho tiempo.

La estrella expresó que se siente emocionada de regresar a las grabaciones y espera “con ansias ver si han agregado a alguien al reparto".


http://alexseo.com/wp-content/uploads/2007/11/emma-watson-sexy.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!