Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 19 de enero de 2009

Jonas Brothers van a protagonizar serie inspirada en las películas de Los Beatles

Los hermanos del grupo Jonas Brothers están luchando por el título de los próximos Beatles. Han firmado un contrato para protagonizar una nueva serie para el canal Disney Channel, inspirada en las películas de la famosa banda.

La serie que hasta el momento se llama 'J.O.N.A.S.', también tendrá influencias de la serie cómica protagonizada por otro grupo de músicos americanos, Los Monkees.

Kevin, 21, Joe, 19, y Nick, 16, los hermanos del grupo se van a interpretar a sí mismos en la comedia, que tiene estreno marcado para mayo en el canal americano.

En la trama, adorados por las hijas del presidente Barack Obama, ellos interpretan a miembros de una popular banda que intentan llevar una vida normal en una escuela común, a pesar de que sean seguidos por una multitud de fans fanáticos.

Descrita como una combinación de comedia y vídeo musical, el programa también tendrá al hermano hasta entonces desconocido del grupo, Frankie, de 8 años, (conocido como “bonus Jonas“) actuando como el hijo menor de la familia.

“Es difícil no hacer comparaciones paralelas con Los Beatles en 1962 y 1963, cuando uno ve el tipo reacción que los fans de los Jonas Brothers tienen por ellos. Es la fuerza de la naturaleza“, afirmó el productor-ejecutivo, Roger Schulman, en el preestreno de la serie.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHRQSLGCUqCSSzyhnc4G1DzZ3qD2bmr-TvT_kUGzThW8-tEDC76wT5sE25xr8JLSv_ijdbqYIaFd9bq3s7a1ir7j9oe75-o_-OhRG1rmSbUg2igqeHd8Oxpsx33YJFUZGYLobvU6haUgUp/s400/of50590392-59.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!