Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

martes, 20 de enero de 2009

Taylor Swift y Jonas Brothers juntos en película

Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas harán un dueto con Taylor Swift en una versión del éxito “I’m Gonna Getcha Good” de Shania Twain. También se uniran en otro tema original del cual no se han dado detalles aún.

La película-documental “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” sigue a la banda juvenil durante la gira de promoción “Burning Up” para su más reciente albúm “A Little Bit Longer”. Su estreno está previsto para el 27 de febrero en Estados Unidos. La cantante y actriz Demi Lovato realiza un cameo en la misma.

Para muchos resulta extraño ver a Taylor Swift en una colaboración para los Jonas Brothers, luego de que Joe Jonas terminara su noviazgo con ella, y ésta hablara en los medios de como se sintió por ello.

Para muchos resulta extraño ver a Taylor Swift en una colaboración para los Jonas Brothers, luego de que Joe Jonas terminara su noviazgo con ella, y ésta hablara en los medios de como se sintó por ello.


taylor-jonas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!