Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

sábado, 24 de enero de 2009

Demi Lovato confirma regreso a Camp Rock

Demi Lovato confirmó en una entrevista para MTV que la secuela de la película para televisión “Camp Rock” es un hecho y que el rodaje iniciará este mismo año luego de ella finalizar la gira de su albúm debut “Don’t Forget”.

Hay una secuela de ‘Camp Rock’” dijo Demi a MTV. “La vamos a filmar al final del año entrante. Realmente este año, woo! Así que la filmaremos al final del 2009 y ojalá lo haga luego de hacer mi tour.”

En “Camp Rock” que fue transmitida con rotundo éxito por Disney Channel el verano pasado, Demi Lovato tiene el rol de Mitchie Torres, una aspirante a cantante que entra en una prestigiosa escuela gracias al gran esfuerzo de su madre en la cocina. Joe Jonas de los Jonas Brothers tiene el rol masculino principal en el rol de Shane Gray quien está en la búsqueda de una bella voz que escucho en el campo. Nick Jonas y Kevin Jonas también tienen papeles en la cinta.

Desde hace meses se viene rumorando la secuela con el regreso de todos los integrantes de la original más la integración de Frankie Jonas, el pequeño hermano de los Jonas Brothers.

Demi Lovato está actualmente filmando su primera serie en rol estelar en “Sonny with a Chance”. La serie se estrena el 8 de febrero en Disney Channel.

http://img.timeinc.net/pespanol/i/fotodeldia/2008/junio/DemiLovato2_300.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!