Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 18 de enero de 2009

China tendra su primer parque de Disneylandia en Shangai

Las autoridades de la metrópolis oriental china de Shangai han alcanzado un acuerdo para construir el primer parque temático de Disney en China, informó el alcalde de esa ciudad, Han Zheng, citado hoy por la agencia de noticias Xinhua.

La noticia se conoce tras días de rumores durante los cuales el Ministerio de Comercio negó esta misma semana que hubieran recibido ninguna propuesta para la construcción del parque.

"El proyecto debe ser aprobado por el Consejo de Estado (Ejecutivo chino) antes de que se pueda poner en marcha", señaló el Han en una rueda de prensa en Shangai, sin desvelar los principales puntos del acuerdo.

El regidor reconoció ha mantenido conversaciones con Disney durante más de 10 años para la instalación de un parque temático en su ciudad, el pulmón económico del país.

Según Xinhua, el parque se construiría en las afueras de Shangai, al suroeste, en el área de Pudong, que se encuentra ubicada a 20 minutos del aeropuerto del mismo nombre.

El área del nuevo parque temático será la mayor de todos los que posee la multinacional estadounidense.

Aunque los detalles del proyecto no fueron desvelados por el alcalde, el diario "China Daily" publicó el viernes que ambas entidades formarán una sociedad conjunta en la que Disney cuenta con un 43 por ciento, mientras que el restante 57 estará en manos de una compañía mixta formada por el gobierno de Shangai.

La inversión total será de unos 24.000 millones de yuanes (3.510 millones de dólares EEUU o 2.640 millones de euros), y se espera que el parque abra sus puertas en el 2014.

En una primera fase se construirá el parque temático, un hotel y un centro comercial en un área de 1,5 kilómetros cuadrados.

Una vez concluido el proyecto, el área ocupará hasta 8 kilómetros cuadrados.

Aunque la ex colonia británica de Hong Kong, un área administrativa especial china desde su devolución a China, cuenta con un parque Disney, el de Shangaai será el primero en la China continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!