La banda parece que dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Y no sólo porque uno de sus componentes sea el medio hermano de la mismísima Miley Cyrus o porque su estética a veces recuerde a Tokio hotel o Paramore. El secreto es Shake it, el tema que ha logrado hacerse con destacados puestos en las listas de singles y ha aumentado las ventas de su debut discográfico considerablemente.
La historia de esta banda de Los Ángeles que mezcla rock, punk y emo, comienza gracias a las madres de dos de sus miembros y a la serie Hannah Montana. Trace, hermano de Miley Cyrus y Manson, hermano de Mitchel Musso fueron presentados por sus madres cuando ambos acudieron al rodaje de sus respectivos hermanos. Enseguida congeniaron musicalmente y comenzaron a grabar algunos temas tras la incorporación de Blake Healy a los teclados.
Así el grupo decide lanzar el tema Seventeen Forever,en una de sus páginas Webs, canción que llamó la atención de Anthony Improgo, lo que provocó que se uniera a la banda como batería.
Tras su éxito en Internet la banda fue fichada por una filial de Sony BMG y en 2007 debutaban con su disco Metro Station. Ahora con su tercer single tras Kelsey y Control la banda comienza a hacerse escuchar llegando al top 10 en la lista de Estados Unidos.
Teloneros de bandas como Good Charlotte o Simple Plan toma nota del nombre de estos cuatro chicos, Metro Station.
No hay comentarios:
Publicar un comentario