Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

jueves, 29 de enero de 2009

Demanda a Disney por robar idea de Hannah Montana de Miley Cyrus

Casi tres años desde el estreno de “Hannah Montana” en Disney Channel, un hombre ha salido a la luz pública con una demanda afirmando que el programa fue su idea. Richard Fronduto, según el sitio TMZ, presentó una demanda el miércoles 28 de enero en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para exigir el derecho a recibir el crédito “por su creación” en la serie que ha lanzado al estrellado a la popular Miley Cyrus.

Fronduto dice que tuvo la inspiración para tener una historia de una niña lleva una doble vida, como un adolescente normal y una estrella del pop, en 1990. Afirmó que él escribió el guión titulado “The Secret Life of Sindy” (”La Vida Secreta de Sindy”), que más tarde cambió su denominación a “The Family Business” (”La Empresa Familiar”). Su agente transmitió la idea a Disney, e incluso recibió una respuesta favorable con una petición para realizar un piloto de dos horas. Sin embargo Fronduto y Disney no llegaron a un acuerdo, pero la cadena de Mickey Mouse salió con “Hannah Montana” en el 2006.

http://weblogs.newsday.com/news/opinion/viewsday/fp8818hannah-montana-posters.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!