Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 23 de enero de 2009

Jonas Brothers...Resumen del chat en vivo

» FanFamilyExperience.com: El sitio se lanza el 24 de Enero a las 10am (no tengo la menor idea del horario de tu país, de igual forma todos lo vamos a ver!). Allí habrá concursos, información del tour mundial, y mucho más.

» 3D Concert Soundtrack: Como era de esperarse, habrá un soundtrack de la película con canciones de conciertos más viejos, incluye una nueva canción.

» Invitados Especiales: Empezaron con Frankie, luego con su promotor de su gira nacional. Después aparecieron los chicos de Honor Society y contaron que quizás los Jonas hagan una aparición sorpresa en su concierto del 15 de Febrero en Nueva York. Luego se sumó el papá Jonas contándonos sobre la experiencia Fan Family, y también estuvo la Mamá Jonas, aparte de los que componen la banda, y Big Rob.

» Acústicos: Please Be Mine. Don’t Close the Book - Honor Society. Hello Beautiful & Lovebug. Y Free Fallin’.

» Otros hechos: La canción favorita de Nick en cada track es la #7. Joe sacó su licencia de conducir (al fin!). Elvis está en California. Joe quiere un koala. Están trabajando en su línea de ropa. Tienen una máquina de frutas (o algo así). A Kevin le encanta la película Slumdog Millionaire y le gusta poner leche en sus palomitas. Y también estaban mirando la película El Diario De La Princesa antes de empezar el chat en vivo. Sus comidas favoritas son: bizcochos, tocino, peras, galletas con chispas de chocolates (crudas y cocidas), y aveces a Nick les gustan los panqueques.

***********/--******-*-*-*-***CREDITOS/*-----------------*-*****************-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!