Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 11 de enero de 2009

La película 'Crepúsculo' es el Romeo y Julieta de los vampiros

La historia relata el amor imposible entre Bella, una humana (Kristen Stewart) y Edward, un vampiro (Robert Pattinson), quienes intentan equilibrar sus sentimientos y los deseos de sangre.

EL TIEMPO habló con los dos protagonistas de este fenómeno cultural que ha sido comparado con el éxito de la saga de Harry Potter.

¿Desarrollaste tu personaje en medio de una metáfora o simplemente como una historia de amor de vampiros?

KS: De alguna manera la película representa todo lo que atraviesas cuando eres adolescente. En esa etapa tiendes a ser muy extremo en todo. En la escena en la que Edward ve a Bella por primera vez, parece que la quiere atacar. Pero como la historia se muestra desde el punto de vista de la adolescente, puede que en realidad esa sea la manera en la que le gustaría que Edward la mirara. Creo que es una historia muy detallada, que muestra lo que Bella piensa cada segundo.

¿Te preocupa complacer a los fanáticos del libro?

KS: Siento que di lo mejor de mí. Me destrozaría el alma saber que hay alguien que la odia, pero no hay nada más que pueda hacer.

Catherin Hardwicke es conocida por ser muy accesible ¿Qué tanto pudiste aportar a la historia?

KS: Ella siempre nos permitía hacer toda clase de sugerencias. Por ejemplo, con la música. La canción de la última escena la escogí yo: Flightless Bird, de Iron and Wine.

¿Nos puedes hablar de la química entre Rob y tú?

KS: Es simple: si Rob no hubiera sido escogido como Edward, yo no hubiera hecho la película. La verdad es que entre todos los que se presentaron él era el único que llegó sintiendo la naturaleza del personaje. Parecía asustado, podías sentir su dolor. Es un actor muy real. Respondía directamente a mis acciones. No sentí esa química con nadie más durante el proceso de audiciones. También nos hicimos muy buenos amigos.

¿Esperas la segunda parte?

KS: ¡Sí! Me sentí muy conectada con mi personaje. Es la primera vez que trabajo en un mismo personaje por tanto tiempo. Una de las producciones más largas en las que he participado. Me gustaría hacerle seguimiento a Bella.

¿Crees que las personas que no han leído el libro también pueden disfrutar la película?

KS: La única diferencia es que los seguidores del libro lo ven como un sueño hecho realidad. Estamos contando lo mismo que se cuenta allí, solamente que a nivel cinematográfico. Lo que todos verán, fanáticos o no, es una historia sobre un amor imposible, sobre la inmortalidad... Una historia desgarradora.

Robert, después de haber leído el libro ¿cómo puedes aceptar el reto de ser el 'hombre más hermoso del mundo'?

Robert Pattinson: Leí el libro cinco meses antes de ir a la audición. Llegué hasta la página 50, donde Edward es presentado y pensé: No. Estaba muy gordo el año pasado así que sería muy descarado en siquiera intentarlo. Incluso en la sinopsis dice: "Edward es un ser perfecto. Es muy bello y agradable. Divertido y loco...".

¿Y te interesaban las reacciones de los fanáticos?

RP: Al principio sí. Pero después mi mamá me mandaba cosas que salían en Internet y que ella creía que eran muy chistosas. Por ejemplo pusieron una foto mía de una película de vikingos que hice y en la que aparecía como si alguien me hubiera pegado en la cara con un sartén. Tenía una peluca horrible. Y abajo escribieron "¡Éste es EDWARD!". Iban a enviar una petición a la casa productora en la que decían que no iban a ver la película por mí. Habían recogido como 75.000 firmas. Esto pasó como tres días después de haber sido escogido.

¿Qué sientes al ver que después del rechazo ahora eres la portada de las revistas?

RP: Mi papá decía que el éxito y el fracaso son dos impostores. Esa es la mejor manera de ver la actuación.



Clic para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!