Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 11 de enero de 2009

Robert Pattinson aspira a ser cantante

El actor británico asegura que su pasión nímero uno es la actuación pero no descarta ser cantante, para muestra el canta el soundtrack de Crepúsculo, 'Never Think'.

México, D.F. / Especial.- El nuevo ídolo adolescente protagonista de Crepúsculo, Robbert Pattinson declaró al diario Los Angeles Times que si principal pasión es la actuación, pero que la segunda es la música.

"La música es mi plan B, en caso de que la actuación falle. No me gusta poner todos los huevos en una sola canasta", declaró el joven británico al diario.

De hecho, el actor está preparado para cualquier desavenencia, para muestra el tema que canta en el soundtrack de Crepúsculo, 'Never Think'.

"Cantar en el soundtrack de la película no fue algo deliberado para hacer una carrera musical, me asusta.

Sé que parece que después haré un video o seguiré con esto'. Con una fuerte base teatral Pattinson saltó a la fama con su interpretación de 'Cedric Diggory' en la saga de 'Harry Potter', para después estelarizar la franquicia de los best seller de Stephanie Meyer.

Mientras el actor decide ser o no cantante tiene en espera la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.