Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

miércoles, 21 de enero de 2009

El premio equivocado de Katy Perry

La cantante devuelve un galardón que le fue entregado erróneamente en Francia

http://lastheplace.com/images/article-images/1A_2008_WRITERS/Susie_Salva/katy_perry/1%20katie%20perry%202.jpg

Un mal trago fue el que pasó la noche del sábado pasado la joven cantante estadounidense Katy Perry, tras tener que devolver un premio que le había sido entregado en forma errónea. Perry, que se mostró feliz al recibir el reconocimiento de la estación de radio NRJ a la mejor canción por I kissed a girl en Cannes, fue forzada a entregar el galardón, que realmente había sido ganado por Rihanna, con su tema Disturbia.

Durante la ceremonia, el presentador francés Nikos Alliagas se plantó frente al público y dijo: "Lo sentimos mucho, pero hemos cometido un error. No era Katy Perry la que tenía que recoger el premio a la mejor canción internacional, sino Rihanna, por Disturbia. Esperamos que ninguna de las dos se moleste demasiado y nos disculpamos ante los fans que votaron por ambas. El nombre estaba mal puesto en el sobre, así que Katy Perry tendrá que darle el premio a Rihanna".

A pesar de que, según informa el Daily Telegraph, Perry al principio se mostró bastante incómoda y molesta con el incidente, la sonrisa volvió a iluminarle la cara cuando, más tarde, fue llamada otra vez al escenario para recibir el premio al mejor álbum internacional, por One of the boys.

"Me queréis, realmente me queréis", fueron las palabras con las que Perry se enfrentó esta segunda vez al público francés, que también eligió a Enrique Iglesias, como mejor intérprete internacional masculino y a Britney Spears, en la versión femenina del mismo premio y como mejor vídeo por Womanizer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.