Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

lunes, 26 de enero de 2009

Robert Pattinson: "Ahora podría tener a todas las chicas que quisiera"

Hace sólo doce meses el actor Robert Lawson "no conseguía ni una chica" que quisiera salir con él. Ahora, su papel de bellísimo vampiro para la película Crepúsculo no sólo ha conseguido que la crítica se rinda a sus pies.

"Este año el mundo se ha volcado en mi y mi teléfono no para de sonar", admite el joven de 22 años en una entrevista que esta semana publica la revista Cuore, "de repente todas han cambiado de opinión, podría tener a todas las chicas de 13 años que quisiera", añade riendo, ya que cree que su parroquia de fans la forman, principalmente, adolescentes.

El mundo se ha volcado en mi, de repente todas han cambiado de opinión

Todavía está saboreando el éxito de su nuevo trabajo y no le ha dado tiempo a reflexionar sobre sus pormenores, según confiesa a la misma revista, aunque revela que no le gustaría verse "atrapado en una vida en la que no pudiera ni salir a la calle por temor a ser atacado por hordas de jovencitas gritanto".

Por lo pronto, ya ha sido víctima de los primeros falsos rumores y especulaciones sobre su posible romance con su compañera de reparto, Kristen Stewart . "Es un rumor ridículo, no sé de donde salió. Alguien dijo que me habían oído pedirle que se casara conmigo", aclara


http://i302.photobucket.com/albums/nn113/robertpattinsonismyhero/01_robert_pattinson-1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!

Se ha producido un error en este gadget.