Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

viernes, 9 de enero de 2009

Jonas Brothers estan nerviosos por el Grammy

Los hermanos fueron nominados en los 51st Annual Grammy Awards como mejores artistas nuevos. Nick le dijo a sus fans que sería sorprendete ganar el premio.

Joe, Nick y Kevin Jonas ya estan nerviosos por la entrega de los premios Grammy, que se realizará el próximo 7 de febrero en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.

Kevin Jonas ha declarado que teme llegar a ese día y que se siente muy ansioso : “debiste haber visto cuán nerviosos estábamos el día que anunciaron a los nominados“. Esa ceremonia se realizó el pasado 3 de Diciembre y luego de la misma, los hermanos realizaron un concierto en el Nokia Theater de Los Ángeles, para festejar.


Kevin relató cómo ocurrió todo: pensamos que no íbamos a llegar a tiempo. Literalmente corrimos a nuestros asientos y justo cuando nos sentamos, anunciaron “Jonas Brothers”. Después comentó que Smokey Robinson fue hacia ellos y les dijo: “Los estaré apoyando”.

Otro de los hermanos, Nick confesó que como artista uno siempre sueña con ser nominado a un Grammy.

Los Jonas Brothers competirán con Adele, Duffy, Jazmine Sullivan y Lady Antebellum en la categoría de Mejor artista nuevo dentro los Grammy Awards 2009.


http://blogs.westword.com/backbeat/Jonas-Brothers-ta01.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!