Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 11 de enero de 2009

¿Zac Efron y Miley Cyrus juntos?

En la página web de Los 40 principales, el pasado 28 de diciembre apareció una noticia que impactó a quien la leyera. Se informaba que Zac Efron había abandonado a Vanessa Hudgens por otra chica Disney, Miley Cyrus. Entérate que hay detrás de esta primicia.

La página web oficial de la cadena radial y televisiva de música de España, los 40 principales, abrió su portada del pasado 28 de diciembre con una noticia que impactaba a quienes siguen las carreras de los artistas de Disney: Zac Efron, según esta información, abandonó a Vanessa Hudgens para irse nada menos que con la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus. Te preguntarás, ¿Qué significa esto?.

Pues bien, el 28 de diciembre es el día de los Inocentes, y aunque su origen tiene más de trágico que se humorístico – porque fue el día en que el rey Herodes mando a matar a todos los niños varones, de menos de 2 años, de Belén, para matar a Jesús, la tradición manda a hacer bromas ese día.

Es por eso que la mencionada cadena publicó una información absolutamente falsa, con la que hacer caer en la trampa a los despistados para luego aclarar que fue solo una “inocentada”, como se dice en España.



miley_zac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!