Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

Taylor Swift se muere por salir con Chace Crawford

cvr_promLa exitosa cantante de música country Taylor Swift se ha abierto recientemente a hablar sobre sus relaciones y al parecer un famoso ex,Joe Jonas , ha quedado en el pasado.

Swift estuvo vinculada con el roba corazones Joe Jonas, de la popular banda Jonas Brothers, y dijo sentirse triste cuando el cantante terminó con ella en una supuesta llamada de sólo 27 minutos. Pero cuando habla ahora de quienes le atraen, la cantante dice que su cita soñada sería salir con el actor de la serie “Gossip Girl” Chace Crawford.

“Yo tenía 15 y era la de más edad sin haber besado aún a un chico”, dijo Taylor a la revista “Your Promen su edición de primavera.

Pero la cantante de música country que se ha convertido en toda una revelación del género, está abiertamente recuperando el tiempo perdido escribiendo sobre el amor.Me gusta escribir sobre los niños y las relaciones”, dijo la interprete de “Love story”.

“Yo escribo canciones sobre las cosas que me ocurren a mí, porque me ayuda a tenderlas. Escribir canciones es como respirar para mí.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!