Welcome

weLcOme To : J.O.N.A.S. love!

El blog : J.O.N.A..S. love! V O L V I O ....!!!!

**♥**El Blog J.O.N.A.S. love! volvio , y ahora con mas noticias acerca de los JONAS ( es mas hasta competiremos con el Blog de la Tele)**♥**

Jonas brothers

Jonas brothers
J.O.N.A.S. love!

domingo, 4 de enero de 2009

"Sel" y Nick se la pasan muy bien juntos



Para aquellos que dudaban que el amor entre Selena Gomez y Nick Jonas duraría muy poco, los jóvenes demostraron todo lo contrario, pues aún siguen saliendo juntos y hasta comparten los mismos intereses.

Los captaron en cena romántica

De acuerdo con un blog de WordPress, la pareja de adolescentes fue captada por un paparazzi justo en el momento en que ambos disfrutaban de una linda cena en un restaurante.

Según el sitio, Selena y Nick parecía que estaban en plan romántico, aunque la imagen sólo demuestra a un par de adolescentes platicando y cenando muy amenamente.

Por otro lado, días antes de ser captada junto a Nick Jonas, Selena Gomez fue entrevistada por un medio noruego, en el que reveló que ella y el menor de los Jonas comparten los mismos intereses.

La protagonista de la serie Wizards of Waverly Place comentó que le gustan los chicos que la hagan reír y que sean "lindos, agradables y divertidos". ¿Será que se refería a Nick?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aRcHiVoOoOoS deL bLoOog ...........!